Seleccionar página

Continuación Parte I

 

ENCADENADOS

bolsos cadenas

Mosquino, Marco di Vincenzo, Elie Saab, Cividini

Cadenas metálicas ornamentan todo tipo de bolsos, haciendo una vez más, referencia al estilismo femenino y glamuroso de otras épocas. Sumergiéndose en un baño de oro y plata las tiras en cadenas invitan a brillar creando llamativos contrastes con sus combinaciones de textura y tono que agregan al accesorio gran personalidad. Actualizada para O/I 17-18, y con una profusión de acabados modernos, éstas se consolidan como el material significativo para la temporada.

 

 FLECOS

Bolsos Mujer Flecos

Fendi, Alexander McQueen, Maje, Cristhiano Burani

Los bolsos con textura continúan ganando impulso a medida que nuevas interpretaciones con flecos emergen en las pasarelas de O/I 17-18. Siguiendo un espíritu relajado y formando parte del universo más folk, los flecos evolucionan y se adaptan a un look mucho más contemporáneo con sus  construcciones irregulares y teñidos coloristas, perfectos para poner el punto de atrevimiento a los estilismos más casuales.

 

PLEGADOS

Bolsos Plegados

J.Js Lee, Off – White, Calvin Klein, Versace

Algunos estilos mostrados en O/I 17-18 tienen una silueta sencilla y plegable. Éstos adquieren atractivo a través de sus materiales de cueros flexibles y sus tejidos naturales que aluden a la artesanía y le otorgan interés de textura. De aire relajado, frescos y fáciles de llevar, los bolsos plegados de gran tamaño funcionan muy bien con conjuntos informales, mientras que los de pequeño tamaño adoptan una sensación más lujosa y son perfectos para los conjuntos de sastrería.

 

PROFUSOS DESTELLOS

Bolsos con Aplicaciones

Toga, Alberta Ferretti, Elie Saab, Tory Burch

Los bonitos adornos en la superficie de los bolsos surgen como una actualización indispensable para los accesorios de tarde/noche y crean un gran interés dimensional. Los cristales y brocados centelleantes son aplicados generosamente en muchos diseños junto a las categorías de paillettes y diamantes de imitación que le aportan a la pieza un toque de color con un aire impactante y estrafalario.

 

HOBO

Bolso Hobo

Anya Hindmarch, Lanvin, Akris, Katie Gallagher

El bolso hobo cobra protagonismo en las nuevas colecciones del 2018 y se presenta en  siluetas amplias y relajadas. Los cueros en colores lisos y los materiales de lujo, como la piel de serpiente o el terciopelo le dan un aire más elegante, mientras que los cueros estampados y la combinación de materiales y colores, le añaden un toque fresco y estético. Su carácter ligero y versátil hacen de este bolso un articulo ideal para experimentar con las proporciones exageradas.

 

ALFORJA ELEGANTE

Bolso tipo Alforja

Tod´s, Jil Sander, Anteprima, Balmain

De sensación vintage, e inspirado en los años 70s, este bolso tipo alforja, sigue presentándose cada temporada por su atractivo versátil, pudiéndose llevar en todas las estaciones del año. En las colecciones de O/I 17-18, los diseñadores lo actualizan con detalles y herrajes de lo mas delicados, dándole así a esta pieza popular, un aire mucho más moderno y elegante. Con una amplia gama de formas y colores, sus construcciones pulcras en cueros suaves le dan un toque rejuvenecido y un enfoque más contemporáneo.

 

TEXTURAS PELUDAS

Bolsos Peludos

Dries Van Noten, Prada, Miu Miu, Maje

Las aplicaciones peludas conquistan los accesorios otorgándoles volumen y una cierta excentricidad; en tecnicolor o en sus tonos naturales, el pelo se impone como elemento protagonista aportando calidez y creando un optimismo relajado y divertido a partes iguales. Sean en piel real o de imitación en múltiples largos, los bolsos y clutches se benefician de un tacto suave e impactante, perfectos para las temporadas invernales.

 

GALÁCTICOS

Bolsos Galácticos

Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Manish Arora, Chanel

La exploración espacial inspira a los diseñadores y crean un nuevo enfoque para los accesorios divertidos con temática de ciencia ficción. La abundancia de materiales resplandecientes y metálicos crean estilos futuristas retro; los acabados reflectantes plastificados y los cueros metálicos acolchados,  aparecen en una variedad de diferentes estilos, desde mochilas informales, clutches y  hasta en bolsos de mano estructurados y elegantes.

 

FEMME FATALE

Bolsos Femeninos

Gucci, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Fendi

Los bolsos elegantes de formas clásicas y de estética retro 40s y 50s adoptan una temática más actual representados en colores, combinaciones de textura  y acabados más contemporáneos. Aludiendo una sensación de glamour vintage a los bolsos femeninos con asa pequeña se le añaden todo tipo de embellecimientos, cierres de solapa ornamentados y piezas de joyería suntuosas perfectos para los looks de fiesta y noche.

 

 

 

Suscribete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Te has suscrito con éxito!!