Seleccionar página

Como alternativa a la explosión de color que hemos visto en el post anterior, encontramos otras tonalidades que ejecutan un sutil juego de colores y buscan la calma a través de tonos más suaves y delicados, que evocan el “charme” y la delicadeza del estilo francés. Se representan en gamas pálidas y polvorosas, que destilan una simplicidad relajada y otorgan a las colecciones un enfoque sofisticado, moderno y femenino a la vez.

1-  MALVA

Los colores pastel en tonos malva, relajan la opulencia de los tintes lilaceos y dulcifican a la mujer. De espíritu romántico y con alta dosis de atracción, la delicadeza del crepé y  tejidos vaporosos se alían con la rotundidad y la calidez del tweed, creando unos looks que destilan poesía y feminidad a raudales. Aderezado con toques de refinamiento y sofisticación, los diseñadores nos cautivan con vestidos y trajes de dos piezas, que se mimetizan con las formas femeninas, delineando una silueta que irradia frescura y modernidad.

 

2-VERDE PÁLIDO

El verde se nos presenta con matices polvorosos y se encarga de teñir la tendencia con la tonalidad más pálida de su gama cromática. El crepé, la seda, o el raso, también se han dejado seducir por su luminosidad, el resultado son texturas dinámicas y ligeras que se envuelven alrededor de la silueta femenina y desvelan delicados cortes asimétricos o elaborados volantes que desprenden sutileza, frescura y sofisticación. Los abrigos de piel también se visten de pinceladas suaves junto con los trajes de chaqueta y pantalón, creando looks que irradian dulzura y otorgan luz al crudo invierno.

 

3-BABY BLUE

tendencia color f/w 17 -18

Dentro de las amplias posibilidades que nos ha brindado la paleta cromática de los colores más pálidos de la temporada, el azul bebe con su característica estética ingenua y matices polvorosos, sigue fiel al inconfundible romanticismo que destila, llenando de inocencia las tendencias del próximo O/I 2017. Delicados vestidos de seda, terciopelo, chiffon y sutiles encajes cincelan una silueta evanescente y etérea que describen looks seductores, frescos y sofisticados. Los trajes sastre y abrigos,también se han dejado seducir por la feminidad que expresan los tonos azucarados a través de géneros de lana y algodón.

 

4-BALLET PINK

tendencia color f/w 17 -18

Las pinceladas más suaves se tiñen de romanticismo juvenil y elevan cualquier look a una nueva dimensión, en donde la dulzura y los tintes sublimes, dan con las claves del éxito. Las tonalidades rosa pastel llegan para empolvar vestidos de gasa, seda y terciopelo, con volantes y encajes ultrafemeninos y en conjuntos de chaqueta y pantalón de cortes amplios, que confieren un aire de sofisticación a las colecciones.

 

5- AMARILLO PASTEL

Suaves tonalidades de amarillo nos trasmiten de forma sutil un lenguaje tranquilo y sugerente, y su uso de la luz y el color crea estados de ánimos únicos. Los diseños siguen fieles al inconfundible romanticismo que destilan estos tonos, que aparecen interpretados en vestidos envolventes de seda y crepé, con elegantes composiciones de volantes de gasa y raso, que se trasforman como por arte de magia en looks vaporosos que irradian dulzura, delicadeza y una exquisita feminidad. En otra dirección, impecables trajes de sastre de líneas fluidas y abrigos de piel táctiles, iluminaran estilismos para el día y la noche, otorgando una sensación liviana a las siluetas.

Suscribete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Te has suscrito con éxito!!