Seleccionar página

Para hablar de “Little Lux”, tenemos que nombrar antes a Riley Kinnane-Petersen, una niña que con tan sólo 7 años ha llegado muy lejos con sus creaciones.

Su padre, cuando Riley todavía era un bebe, empezó a coleccionar joyas, bisutería y objetos pequeños para que en un futuro la niña jugara con ellos. La colección de objetos se hizo tan grande, que el mismo decidió probar a elaborar collares para adultos y venderlos tanto online como a tiendas locales, naciendo así la marca   GunnerandLux y captando la atención de su pequeña, quién empezó a diseñar sus propios collares para venderlos junto a su “stand” de limonada.

When you know your hat game is strong! LITTLE LUX "Jim the Giraffe" Necklace www.gunnerandlux.com FREE SHIPPING ?????????????????????????????????? START COLLECTING . . . . . . . . . . . #jewelry #ootd #gunnerandlux #littlelux #necklace #family #summer #fashionista #creativedirector #girlboss #fathersanddaughters #entrepreneur #familybusiness #kidsnecklaces #childhoodunplugged #stylishkids #girlboss #candidchildhood #jewelrycrush #handmade #dslooking #thatsdarling #childhoodunplugged #candidchildhood #creativityfound #livethelittlethings #documentlife #childofig #giraffe #animals #hatgame #strawhat #hat START COLLECTING

little_lux

Después de publicar una fotografía de los accesorios de su hija a través de la red social Instagram, la gente empezó a interesarse por ellos, preguntando donde podían adquirir dichos artículos, surgiendo así “Little Lux”, la línea de bisutería de Riley, la cual ya se encuentra disponible en casi 300 tiendas.

1242994708796988230_1227195565

LITTLE_LUX

La pequeña Riley se ha convertido en toda una diseñadora de accesorios vendiendo sus propios productos.

littlelux4

De un estilo único y original, sus creaciones nos trasladan a un universo de cuentos y colores que con sus figuras de animales, sus texturas, plumas y pompones multicolores, ha conquistado completamente no sólo al público infantil, sino también al adulto que cada vez más apuesta por artículos hechos a mano.

 

web: www.gunnerandlux.com

Instagram: @gunnerandlux

Suscribete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Te has suscrito con éxito!!